Saltar a continguts

SOPORTE cliCportal

#[eBDLocale.literal(navegacio)]

Menú principal

¿Sabes cómo ...?

Cercador

Imagen de complemento

Si configuras la versión móvil de tu web cliCportal, resultará más fácil la consulta de contenidos de la web a través de teléfonos móviles (smartphone).

Imagen de complemento

Publicar en la home de tu web los enlaces a tus sitios de las redes sociales es muy sencillo. Se trata del mismo procedimiento que utilizarias para publicar un banner, un logotipo o cualquier otra imagen con un enlace web.

Imagen de complemento

cliCportal te pone muy fácil la creación de canales RSS de tus agendas y noticias, para que otros usuarios puedan acceder sin necesidad de navegar por tu web.

Imagen de complemento

Es importante distinguir entre tipos de actividades y agenda.
La agenda es una herramienta muy práctica por que nos permite consultar eventos y convocatorias ordenados por fecha.

Imagen de complemento

Con cliCportal puedes crear áreas privadas para que los socios tengan acceso exclusivo a las actas de las reuniones y las asambleas.

Imagen de complemento

En la página principal o home de vuestra web podéis destacar contenidos de la web utilizando tres procedimientos distintos:

Imagen de complemento

Puede ocurrir que necesites un formulario específico para recoger información de diverso tipo y que no te sirva el formulario de contactar de tu web.

Imagen de complemento

Utiliza Google Drive si quieres publicar formularios pero no conoces el lenguaje HTML

Imagen de complemento

En los webs de cliCportal puedes mantener la base de datos de personas que se relacionan con tu entidad.

apariencia de un video de Youtube

YouTube y otros muchos portales que publican vídeo facilitan que éste pueda mostrarse de manera muy sencilla en otros web.

mapa de google maps

Publicar un mapa dinámico de Google maps en tu web puede resultar muy práctico para indicar dónde está y como llegar a tu asociación.

botones de edición

En numerosos tipos de apartados de cliCportal puedes dar formato a los textos, poniendo negritas, cursivas, creando listas, cambiando el color i el tamaño de los textos o añadiéndole enlaces.

Logo de cliCportal con puntero de mouse

Los campos de los formularios que son específicos para enlaces web, siempre comportan la apertuda de una ventana o pestaña nueva del navegador.

© SOPORTE cliCportal - 08037 - Barcelona