Saltar a contenidos

SOPORTE cliCportal

#[eBDLocale.literal(navegacio)]

Menú principal

¿Sabes cómo ...?

Imagen de complemento
Configura la versión móvil de tu web

Si configuras la versión móvil de tu web cliCportal, resultará más fácil la consulta de contenidos de la web a través de teléfonos móviles (smartphone).

La activación de la versión móvil se hace desde “Configuración general” de la web. Simplemente tendrás que activarla, seleccionar los apartados de menú que quieras incluir en la versión móvil, y crear un contenido para la página de inicio. Puedes cargar también una imagen de cabecera. ¡Así de fácil!

 
CliCportal facilita un icono propio para instalarlo como acceso directo en los móviles de los usuarios. Pero también puedes cargar tu propio icono personalizado.
Si dispones de versiones de idioma en tu web, también podrás ofrecerlas en la versión móvil.
 
En general no es necesario mostrar todos los apartados de la web en la versión móvil, es mejor hacer una selección con aquellos apartados que puedan ser más útiles para consulta desde un móvil
 
Es posible que si en tu web tienes apartados en los que has editado contenidos con formato HTML, que éstos no se vean adecuadamente en los dispositivos móviles. Es por éste motivo que en la versión móvil podrás seleccionar apartados de menú ocultos, de forma que puedes crear en tu web versiones ocultas de otros apartados con la finalidad exclusiva de utilizarlos para la versión móvil.
 
Consulta en la ayuda de la web algunas limitaciones que tiene esta primera versión móvil de las webs cliCportal.

 

Enlace: Ayuda  
© SOPORTE cliCportal - 08037 - Barcelona